Nuestro proceso de Contabilidad esta basado en servicios financieros, incluye tanto nuestra consultoría en materias contables como todos aquellos reportes necesarios para coadyuvar a la administración en su proceso de toma de decisiones.

Juntos, podemos construir más...

Escríbenos a contacto@brantt.cl 

y solicítanos una reunión.

reporte.jpg

Conversión a IFRS y reportes financieros

° Apoyo en la elaboración de estados financieros individuales o consolidados

° Consolidación y combinación de estados financieros

° Fusiones

° Asesoría especializada en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF o IFRS)

Asesoría en el registro y presentación de transacciones financieras

Los estados financieros permiten al público Inversionista, Instituciones Financieras, Proveedores, Clientes y Socios una mejor toma de decisiones, diseñar estrategias que ayuden a la mejora del negocio, crear alianzas importantes y de largo plazo o en su caso una optimización de recursos. Contamos con asesores financieros con amplia experiencia especializados en Normas Internacionales y en diferentes industrias como retail, agrobusiness, bienes y consumo, servicios, manufactura, entre otros.

—  Brantt Bussines Consulting

Asesoría en Contabilidad Financiera

y Transacciones Complejas

El Outsourcing es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo, permitiendo a los líderes empresariales focalizarse en el giro de sus negocios, maximizando su eficiencia y permitiendo a las empresas responder con rapidez a los cambios de su entorno.

Nuestra línea ha desarrollado servicios enfocados en la creación de ventajas competitivas sostenidas, mediante un firme compromiso con nuestros clientes, y a través de expertos profesionales preocupados de la maximización de valor a través de la externalización de sus procesos contables.

Beneficios del Outsourcing de Contabilidad

  • Concentración en la propia actividad de la organización

  • Reducción y simplificación de la estructura contable de la organización, ahorrando de manera significativa los costos fijos de tener un departamento contable interno, así como pago de gratificaciones y vacaciones, entre otros

  • Un efectivo planeamiento minimiza los riesgos y contingencias tributarias

  • Genera información contable, financiera y gerencial precisa y oportuna

—  Brantt Bussines Consulting

Outsourcing

Outsourcing de Contabilidad

Outsourcing de Contabilidad