¿Sabías que el 80% de las empresas falla al contratar a los contadores que necesitan para sus diversas áreas?

Muchas veces las empresas contratan a excelente profesionales, pero que no dan el resultado esperado y sea dicha la verdad, la culpa es de quien los contrata… ¿por qué?

 Algunas de las variables a considerar son:

No se hace una correcta evaluación de competencias del postulante. Consideremos que el 90% de los postulantes dirá que si conoce algún tema o área sólo con la intención de lograr el trabajo

No existe un levantamiento previo de su actual equipo, para lograr compatibilizar el perfil psicológico del postulante con el del equipo.

No se hace una correcta evaluación de las expectativas del postulante, quienes muchas veces terminan decepcionados y cambiando de trabajo antes de 6 meses.

Diseñamos e implementamos...

Inducciones para las personas que contratamos para tu empresa, con eso aseguramos que los candidatos comprendan a cabalidad los objetivos de la empresa y su trabajo.

En Brantt nos hemos especializado en las búsqueda y contratación especialmente de Contadores. Es por eso que somos un excelente socio estratégico, ya que finalmente, nuestra misión es ahorrar tiempo y dinero a su compañía, a través de un servicio especializado y profesional.

 

Bienvenid@ a BRANTT.